Daniela Aita abandona la tira – Casi Angeles sigue liderando las tardes

sábado, 11 de abril de 2009

Capitulo 2

...Caminaron durante varios dias hasta que por fin se encuentran.

Tic tac: Es hora de volver a casa

Los lleva hasta la mansion la cual estaba muy cambiada. No esta la fuente, en el lugar del bar hay un salon de belleza.
Entran y por dentro todo era muy distinto, recorren la mansion Jaz y Tacho van por los pasillos y escuchan una voz

Jaz- Es Cielo!

(Entran al aula) Ven a una chica muy parecida a Cielo pero con rastas. Que enrelidad es Paz

Tacho- Cielo!! ¿Que te hiciste en el pelo?

Paz- Yo no soy Cielo soy Paz Bauer

Jaz- Dale Cielo no jodas!

Paz- (con cara melancolica) enserio yo soy Paz... mi mama Cielo murio

Tacho- Que decis!

Paz- Ustedes deben ser ustedes ¿no?

(llegan los otros tienen la misma confucion y Paz dice)

Paz: escuchenme todos yo no soy Cielo soy Paz y les voy a explicar que paso:

Hace 22 años para lo que ustedes fue tan solo 2 dias, mis papas Malvina y Ciro se iban de luna de miel esa noche ustedes fueron tragados por el libro.
Hoy regresaron y las cosas cambiaron mucho.

(Entra una chica)

Esperanza- Si mucho, yo soy Esperanza... el mundo ya no es lo que era esta en una constante guerra por eso ustedes no pueden salir del campus.

Paz- Si el campus es lo que ustedes conocian como la mansion el colegio y el bar

Mar- ¿Y que les paso a Cielo y Nico?

Paz- (se va)

Mar ¿que dije?

Esperanza- no te preocupes siempre se pone asi, cuando yo tenia 11 y Paz 10 Jc encontro otro cuerpo y se llevo a Cielo y a mi papa y nunca mas los volvimos a ver

Cristobal- Durante mucho tiempo los buscamos y nunca supimos nada

Vale- ¿Y vos quien sos gato?

Cristobal- Yo soy cristobal y el es...

Monito: yo soy Mateo hace 5 años que esta esta guerra

Luz: una guerra de almas la cual solo ustedes puede ayudar a ganar

Aleli: ¿estan listos?

Continuara...

Autora Cristina Benitez

No hay comentarios:

Publicar un comentario